Hertix:Radiofrecuencia de alta tecnología para tratamientos de rejuvenecimiento y flacidez de la piel facial y corporal.

Rejuvenecimiento Facial

» La contaminación, la radiación solar, el humo del cigarro, nuestra alimentación y el paso de los años causan daños en nuestra piel. Devolverle el brillo a tu piel, la vitalidad, atenuar las líneas de expresión, rejuvenecer, eliminar manchas y mejorar la flacidez del rostro, cuello y escote, son básicas para lucir más jóven y contrarestar el paso de los años.

» Una de las mayores innovaciones en este campo es la Luz pulsada intensa, un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que nos permite tratar rostro, manos, cuello y escote. No sólo mejorando la calidad de la piel, también eliminando manchas y pigmentaciones no deseadas.


» Asimismo, la Radiofrecuencia, es un moderno sistema de rejuevencimiento facial y corporal que nos permite estimular la formación de colágeno, dando como resultado una piel más tensa, firme, con menos líneas de expresión y de aspecto más jóven.

» Recordemos que la prevención nos da las herramientas para retardar el proceso de envejecimiento, lucir mejor con el paso de los años y llenos de vitalidad!

Se puede aplicar en los siguientes tratamientos:

» Tratamiento Anti-acné
» Manchas
» Líneas de Expresión

Conócenos

En Vitalità contamos con grandes profesionales y un ambiente agradable para usted.
Ver Más

Tratamientos

Brindamos tratamientos antienvejecimiento, para mejor tu calidad de vida, salud y belleza.
Ver Más

Contáctanos

Teléfonos:
226-1853 / 654-8430


Ver Más

Teléfonos:226-1853 / 654-8430

Búscanos en: