ALIMENTOS CONTRA EL ENVEJECIMIENTO 

» Las frutas y hortalizas
» Hidratos de carbono:Hasta un 65% de tu dieta debe provenir de carbohidratos complejos ricos en fibra.
» Fluidos y el agua:Beber más líquido. El aumento de la ingesta de líquidos es importante para la salud de la piel, promueve la sudoración cuando se combina con una rutina regular de ejercicio.

Nutricion Antienvejecimiento

A través de una nutrición adecuada puedes reducir los efectos visibles del antienvejecimiento.
La nutrición y una dieta equilibrada de los alimentos y nutrientes que reduzcan los efectos del envejecimiento. Los efectos del envejecimiento son muy diferentes de persona a persona, raza y estilo de vida.

Nutrición: Porque eres lo que comes, y existen muchos alimentos que, de hecho, normalmente en la dieta tienen efectos secundarios negativos que aumentan los signos de envejecimiento. Otros alimentos, por el contrario, afectan a la lucha del envejecimiento con antioxidantes para eliminar los radicales libres.

LOS ALIMENTOS QUE ACELERAN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO

» Hidratos de carbono simples y de alimentos procesados: En la vida todos los días, casi todo lo que comes viene con una gran dosis de carbohidratos simples en forma de blanco refinado, la industria de harinas y azúcares.

» Evitar los alimentos procesados: Los alimentos procesados pueden causar la degeneración de células y son un importante contribuyente al proceso de envejecimiento.

Conócenos

En Vitalità contamos con grandes profesionales y un ambiente agradable para usted.
Ver Más

Tratamientos

Brindamos tratamientos antienvejecimiento, para mejor tu calidad de vida, salud y belleza.
Ver Más

Contáctanos

Teléfonos:
226-1853 / 654-8430


Ver Más

Teléfonos:226-1853 / 654-8430

Búscanos en: