Velashape:4 técnicas en un solo tratamiento: Radiofrecuencia Bipolar, Infrarrojos, Vacunterapia, Masaje Mecánico de alta potencia aprobado por la FDA para la Reducción de Celulitis, Modelación Corporal y Flacidez.
Slimne cápsula con calor térmico, que induce la quema de calorías, acelera tu metabolismo, manteniendo tu peso sin rebote, estiluma la renovación del colágeno y reafirma tu piel.

Modelaje Corporal

La armonía del cuerpo depende de distintos factores: Genética, Alimentación, Ejercicio físico, hábitos saludables, y ahora de una poderosa herramienta: Los tratamientos corporales con aparatología estética de última generación. te ayudamos a controlar tu peso, a conocer e implementar en tu vida una alimentación consciente, sana, nutritiva, que te alimente. ayudándote a conseguir y mantener tu peso ideal.

Empieza desintoxicándote de todas aquellas toxinas que diariamente nos invaden en el ambiente. Asimismo, implementamos un protocolo personalizado, de acuerdo a lo que buscas modelar:

¿Eliminar esos rollitos molestos? ¿mejorar la celulitis? o quizas eliminar la flacidez que va dejando el paso de los años, ahora es más fácil!
Contamos con aparatología de última generación, sin métodos invasivos, para ayudarte a sentirte mejor con tu figura, y que luzcas el cuerpo que siempre soñaste. Luce un cuerpo, de la edad que llevas por dentro!


» Grasa Localizada
» Celulitis
» Flacidez
» Reduccion de Peso
» Desintoxicación

Conócenos

En Vitalità contamos con grandes profesionales y un ambiente agradable para usted.
Ver Más

Tratamientos

Brindamos tratamientos antienvejecimiento, para mejor tu calidad de vida, salud y belleza.
Ver Más

Contáctanos

Teléfonos:
226-1853 / 654-8430


Ver Más

Teléfonos: 226-1853/ 654-8430

Búscanos en: