Ven y relajate, libera tensión y mejora el ánimo. Nuestros masajes personalizados te ayudarán a relajarte, a aliviar contracturas, desintoxicar el organismo y refrescarte. Tenemos varias alternativas de acuerdo a lo que buscas. Asimismo, contamos con servicio de terapia física y rehabilitación profesional.

Masajes y Fisioterapia

Masajes
Los masajes dan sensación de confort y relax al cuerpo, nos ayudan a liberar endorfinas, que son hormonas que mejoran el ánimo y generan emociones positivas de bienestar ayudando a combatir el dolor.

Para la gran mayoría de nosotros la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y con frecuencia no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que recibimos un masaje. Los músculos más afectados son los trapecios y músculos del cuello y paravertebrales de la columna. Mediante la manipulación de los diversos tejidos musculares, aumentamos la irrigación sanguínea, liberamos tensión y logramos un estado de relajación y satisfacción. En Vitalità, te ofrecemos una forma distinta de relajarte y acabar con esos dolores.

Fisioterapia
La Fisioterapia es una rama de las Ciencias de la Salud, que se dedica a la prevención, curación o paliación de diversas patologías, mediante la aplicación de agentes físicos, como son: masajes, calor, frio, corrientes eléctricas y sus derivados, baños , ejercicios, estiramientos, etc.

¡¡Ven y conoce las alternativas que hemos creado para ti, será un momento inolvidable!!

Conócenos

En Vitalità contamos con grandes profesionales y un ambiente agradable para usted.
Ver Más

Tratamientos

Brindamos tratamientos antienvejecimiento, para mejor tu calidad de vida, salud y belleza.
Ver Más

Contáctanos

Teléfonos:
226-1853 / 654-8430


Ver Más

Teléfonos:226-1853 / 654-8430

Búscanos en: