Una de las mayores innovaciones en este campo es el IPL (Luz pulsada intensa o rejuvenecimiento no ablativo). El IPL (también llamado láser frío) es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil. El fotorejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos y escote.

Manchas

» Contamos con la mejor tecnología para eliminarlas en poco tiempo. La luz pulsada intensa Nannolight MP50, trabaja con rayos de luz continuos, que nos permite tratar y eliminar las manchas y vernos más jóvenes.

Las manchas como sabemos pueden ser oscuras o pálidas.
En el primer caso es llamado hiperpigmentación y en el segundo despigmentación.
La piel normal contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos, cargadas con melanina, la sustancia que produce el pigmento o oclor de la piel. Si tenemos áreas decoloradas o pálidas es indicación de pocos o no muy activos melanocitos. Si el área esta hiperpigmentada indica lo contrario. Si la piel esta hiperpigmentada las manchas pueden ser en la forma de lunares, pecas, cloasmas, manchas de embarazo y las manchas de la edad. La hiper-pigmentación puede ser causada por muchos factores tanto internos como externos..


Conócenos

En Vitalità contamos con grandes profesionales y un ambiente agradable para usted.
Ver Más

Tratamientos

Brindamos tratamientos antienvejecimiento, para mejor tu calidad de vida, salud y belleza.
Ver Más

Contáctanos

Teléfonos:
226-1853 / 654-8430


Ver Más

Teléfonos:226-1853 / 654-8430

Búscanos en: