Informate sobre las herramientas y tecnología de primer nivel, que tenemos para ayudarte a lograrlo,
¡¡ Inicia el cambio!!

Flacidez y Tensado de la Piel

Es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

En Vitalità contamos con una gama de tratamientos para tensar tu piel, sin necesidad de una cirugía. Con nuestro método, regenera, oxigena y estimula la formación de nuevo colágeno y tendrás como resultado una piel tersa, firme, tensa y joven, combinamos la Radiofrecuencia y Luz Pulsada Intensa (IPL) para lograrlo.


¿Cuáles son las zonas frecuentes en las que aparece?
» Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos

¿Cuáles son las causas determinantes de su aparición?
» Existen diversas causas: una de las más frecuentes es el paso del tiempo. Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo eficacia con el paso de los años.

¿Cómo podemos prevenir su aparición?
» Para retardar su aparición conveniente tener en cuenta el estilo de vida que llevamos y cuales son nuestros hábitos de consumo.

»En Vitalita contamos con equipos sofisticados, los cuales en base a un adecuado tratamiento logramos mantener tu piel firme y lozana.

Conócenos

En Vitalità contamos con grandes profesionales y un ambiente agradable para usted.
Ver Más

Tratamientos

Brindamos tratamientos antienvejecimiento, para mejor tu calidad de vida, salud y belleza.
Ver Más

Contáctanos

Teléfonos:
226-1853 / 654-8430


Ver Más

Teléfonos:226-1853 / 654-8430

Búscanos en: